26 de diciembre de 2010

Rituals...: Deep relaxation Set


Hola!! Y antes de nada... Feliz Navidad! Hoy os voy a hacer un review de uno de mis regalitos de navidad, que me regaló mi chico, y es este set de Rituals que véis en la foto de entrada. Concretamente es el Deep Relaxation Set, basado en los rituales Tao. El Tao es una antigua filosofía de vida china que se basa en el equilibrio entre el Ying y el Yang. El exceso de estímulos procedentes del mundo exterior, Yang, rompe el equilibrio natural y provoca estrés. Al prestar una mayor atención al Yin, se recuperará el equilibrio y la serenidad. Este set ayuda a relajarte mediante una serie de productos de cuidado Tao, basados en ingredientes naturales y relajantes que estimulan el Yin.

El set contiene 4 productos esenciales para el cuidado de tu cuerpo. Son de talla pequeña porque es un set de regalo. Y como ha sido un regalo no os puedo decir precios, de todas formas en www.ritualsshop.es podéis encontrar todo lo que hay en la tienda con las mismas ofertas y promociones.

Wai Wang body exfoliating body cream


Este exfoliante elimina las células muertas de la piel y estimula la circulación. Deja una piel suave y fresca... y huele taan bien! Ojalá se pudieran hacer swatches de olor! Los granulitos no son muy grandes, pero tienen el tamaño suficiente para dejar la piel suavita. Está enriquecido con Loto Blanco y Yi Yi Ren (aporta nutrición). La exfoliación, como ya sabéis, ayuda a la posterior absorción de los ingredientes activos de la crema hidratante corporal. 

Para una correcta exfoliación hay que masajear la piel húmeda con movimientos circulares, así a la vez que eliminamos las células muertas activamos la circulación. Después se retira con abundante agua tíbia. En el botecito vienen 70 ml.

T'ai Chi foaming shower gel sensation


Después de la exfoliación, qué mejor que lavarse todo el cuerpo con este jabón de Loto Blanco y Té Verde. Aunque más que jabón es un gel de ducha que se convierte en espuma al contacto con la piel húmeda. La fragancia que emana es super relajante, no me estraña que este set se llame Deep Relaxation (relajación profunda)... porque la verdad es que sales de la ducha como nueva. Y es una espuma super suave, muy agradable al tacto.

Gracias a sus propiedades autolimpiadoras, el Loto Blanco es un símbolo de pureza y de crecimiento espiritual, y el Té Verde antioxidante posee un efecto calmante. Ya probé un gel de ducha de este estilo pero con otros ingredientes y también me encantó, y cuando se me gasten no dudaré en comprar otro porque realmente son super relajantes. Podéis ver el anterior review aquí. En el botecito vienen 50ml (en los grandes vienen 200ml)

Mei Dao rich nourishing body cream


Para completar el cuidado corporal lo mejor que podemos hacer es aplicarnos una crema corporal hidratante por todo nuestro cuerpo. Esta en concreto está hecha a base de Loto Blanco y Té Verde, como el gel de ducha, y huele igual de bien! Es una crema muy rica y nutritiva que hidrata y cuida la piel.

En este botecito hay 70ml de intensa hidratación corporal. Y ya os digo, el olor es una maravilla, además habiendo usado el jabón y el exfoliante, con los vapores de la ducha después huele todo el baño y cuando abres la puerta se traspasa a toda la casa.

Lao Tze cooling foot balm


Bálsamo enriquecido que combina sustancias naturales y hace que la piel seca y tirante se vuelva suave y flexible. Contiene Menta China que revitaliza los pies cansados, y tiene ese olor mentolado que tanto me gusta y que despeja. Deja un agradable frescor en los pies. 

En el set viene una muestra con 10ml, el bote grande tiene 75ml.

En la caja donde venía todo esto te daba unas pautas a seguir en este ritual:

   1. Aplicar Wai Wang body exfoliating cream para una agradable exfoliación.
   2. Enjuaga tu cuerpo con el suave y sensacional gel de ducha T'ai Chi.
   3. Calma tu cuerpo  on la crema hidratante corporal Mei Dao
   4. Finaliza tu ritual masajeando en los puntos de presión de tus piés con 
   la hidratante y refrescante crema para piés Lao Tze.

Después de haber hecho las fotos para las muestras, llevo haciendo todo este post con un olorcito en las manos riquísimo. Huele como a orgánico, a bosque húmedo. De todos estos productos os aconsejo sobre todo el gel de ducha... a mí me encantan estos geles de Rituals... porque a parte de limpiarte te dejan un olor buenísimo en el cuerpo y en todo el baño. 

Si ya de por sí la hora de la potiducha es un momento mío... para mí, sin pensar en nada más que en lo bién que huele todo... con estos productos me teletransporto a otra dimensión (si los probáis me entenderéis xD)

Espero que os haya gustado este review de uno de mis regalitos, tengo otro también de Rituals que aun lo tengo que probar todo para contaros con pelos y señales mi opinión y otro de The Body Shop que también tengo que probar... cuantos potis para la ducha!

Gracias por leerme!

1 comentario :

  1. Yo aun no he probado nada de esta marca... tengo que animarme!! Besos wapa!!

    http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar