17 de noviembre de 2010

REVIEW: Biotherm Aquasource Skin Perfection


Hola chicas! Hoy voy a hacer un review sobre una de mis cremas hidratantes favoritas, la Aquasource Skin Perfection de Biotherm.

Todos los productos de Biotherm contienen como base el El Extracto Puro de Plancton Termal calma las irritaciones y las rojeces, y alivia la piel instantáneamente. Aporta diariamente los nutrientes esenciales que la piel necesita (minerales, vitaminas, oligoelementos, proteínas), y estimula la regeneración celular.

Después de la teoría, los resultados... a mi personalmente me encanta. Huele de maravilla, y eso que la mayoría de las cremas que hay huelen a... crema. Pero todas las que he probado de Biotherm huelen fenomenal, a fresco, a limpio... Y deja la piel super suave, se absorbe muy rápido, y te deja sensación de hidratada y fresca. Esta crema hidratante es de textura en gel (de la gama aquasource también hay en crema).

Es una crema que os la recomiendo 100% si tenéis la piel mixta. Para pieles secas también hay de la gama Aquasource, las Non Stop. La probé en pleno invierno, cuando más sufre la piel, y me fue muy bie también. Notas que tu piel te agradece ese "chute" de hidratación.

En mi wishlist tengo la Multirecharge, que me fijé que tiene SPF 10 y me picó el gusanillo de comprarla, asi que si cae en mis manos ya os lo comentaré a ver que tal. Y si pasais por una perfu que tenga tester de esta, oledla ;)

Gracias por leerme!

1 comentario :

  1. es mui buena crema yo la prove ace un tienpo i realmente da mui buenos resultados mi piel es mixta

    ResponderEliminar